Seleccionar página

Comenzamos con energía renovada el 2015 para ofrecer a nuestros coworkers y amig@s un abanico amplio de actividades que se adapten a sus necesidades como profesionales.

Como espacio de coworking nos preocupamos mucho de las personas, pero consideramos fundamental enriquecer esa ecuación con píldoras de conocimiento que estimulen el crecimiento y motiven para seguir mejorando y progresando cada día.

Como impulsores de esta forma de trabajar seguimos intentando difundir en diversos foros las ventajas que puede aportar, tanto directamente a autónomos o startups como de forma indirecta a empresas de mayor tamaño a las que disponer de espacios de este tipo en su entorno les provee de una fuente de profesionales muy diversos y con una visión tremendamente amplia.

Tenemos nuevas sorpresas para 2015, que iremos desvelando durante los primeros meses del año. Recuerda que puedes asistir GRATIS a tu primer sesión del CLUB PBC. Si quieres saber como inscribirte para asistir a todos los talleres y formar parte de la familia PBC, haz clic AQUÍ.

Y además, nuestros eventos permanentes, que se celebran siempre el mismo día, y que puedes consultar también AQUÍ.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!