Los profesionales del siglo XXI necesitamos controlar todo tipo de herramientas y en PBC trabajamos para que los profesionales, emprendedores, empresarios, autónomos… de la comarca del Vinalopó tengan acceso fácil a su aprendizaje.

Conscientes de la importancia de saber transmitir y contar quienes somos y a qué nos dedicamos; hemos dedicado en PBC Coworking el mes de octubre a la comunicación.

¿Hablas o comunicas?

Hoy más que nunca, en un mercado tan competitivo; necesitamos saber comunicar teniendo en cuenta que no es sinónimo de hablar.

[Tweet “necesitamos saber comunicar teniendo en cuenta que no es sinónimo de hablar.”]

Saber transmitir quienes somos y qué hacemos pasa por tener una estrategia de marca personal clara, por lo que tener conocimientos

¿Te gustaría poder presentarte, presentar tu proyecto en pocos minutos con un discurso que impacte?

Esto es lo que Isabel Iglesias nos enseñará el día 24 de octubre en el Taller de Marca Personal y Elevator Pitch y que se enmarca dentro de las actividades que PBC realiza de forma gratuita para coworkers y al que puedes solicitar ser invitado.

¡Aprende a crear tu elevator pitch como herramienta de comunicación y venta de tu proyecto diferenciándote de los demás!

Pero, ¿por qué hablar no es comunicar? ¿Dónde reside la diferencia?

Comunicar es un acto en le que debemos involucrar todo el cuerpo porque lo que llega al públicones cómo transmitimos nuestro mensaje.

[Tweet “debemos involucrar todo el cuerpo porque lo que llega al público es cómo transmitimos”]

El día 29 de octubre, podremos asisitir a la charla/taller Cómo hablar en público de forma efectiva impartida por Natalia Bravo y fruto de la colaboración entre PBC Coworking y Radio Elda Ser.

Si sabemos que cuando hablamos, el público sólo percibe entre un 7% y un 10% de nuestras palabras y el resto de la atención se dirige al cómo lo estamos contando, ¿por qué seguimos empeñandos en dar más importancia a las palabras?

En esta charla hablaremos sobre las diferencias entre hablar y transmitir, así como, sobre las razones por las que el lenguaje no verbal, el control de la voz, la posición del cuerpo, las manos… son aspectos tan importantes para causar una impresión positiva sobre el público y, por tanto, son de vital importancia para ser escuchados.

¡Aprende a comunicar de forma efectiva y marcando la diferencia!

¿Deseas más información o quieres inscribirte en los talleres? Haz clic AQUÍ 

… y recuerda que todo evento de formación también es útil par apracticar networking y conocer a empresarios y profesionales de tu zona!