logo-escuela-pbc


 Escuela de Oratoria

Aprende a Hablar en Público
con Natalia Bravo


Precio Sesión por Persona: 20€/2 horas. ¡Traer amigos tiene descuento! Si vienes con 1 amigo: 15% de descuento. Con dos amigos: 25% de descuento.

En PBC Coworking (Petrer)


Sesiones individuales y para grupos adaptadas a tus necesidades.
Cuéntanos tu idea y consúltanos disponibilidad de horarios

RESERVA

Ya es hora de que hablar en público deje de ser un problema

Ahora, en PBC tienes la oportunidad de desarrollar tu capacidad de oratoria y conseguir comunicar con éxito.

Porque muchas veces, importa más cómo dices algo que el contenido de tu discurso en sí. Ser convincente y tener seguridad en ti mismo a la hora de hablar ante cualquier persona son atributos que hay que trabajar, y en esta escuela, Natalia Bravo, actriz profesional y formadora, te enseñará las claves para dominar el imprescindible arte de la oratoria.

Enfocado a cualquier persona que tenga que enfrentarse a cualquier público, ya sean clientes, clases, o simplemente que trabaje cara al público y tenga que tratar a diario con gente. En resumen, para todo aquel que quiera conseguir comunicar, convencer, enganchar y transmitir con cada palabra que dice.

Porque, hoy en día, por muy bueno que sea el mensaje si no consigues transmitirlo correctamente no tendrá éxito.

  • Ideal para perfil profesional: para mejorar la comunicación en todas las vías de tu empresa o proyecto: clientes, proveedores, empleados, compañeros…
  • También para perfil público: presidentes de asociaciones, comparsas, entrenadores de fútbol, políticos…
¡Lo necesito!

Sé el cambio que quieres ver en tu vida

Aprende a controlar tus emociones cuando te enfrentas al público, en tus reuniones con clientes, dominando la situación, y siendo capaz de comunicar de una manera efectiva. ¡Es facil si sabes cómo!

logo-escuela-pbc-blanco

Estos son algunos ejemplos de sesiones específicas que hemos trabajado con algunos grupos, pero nos adaptamos a cualquiera que sea tu necesidad:

  • “Si no puedes resumir tu idea en 10 palabras, no tienes idea”, Seth Godin ¿Practicamos nuestro nuestro elevator pitch?
  • “El mundo está hecho de historias, no de átomos”, Muriel Rukeyser. Cómo adaptar las anécdotas, historias, chistes… a nuestras presentaciones en público.
  • “La elocuencia es la parte esencial de un discurso, no la información”, Mark Twain. ¿Sabemos enamorar al público? ¿Cómo trabajar el carisma, la persuasión, la presencia escénica?
  • “Si tú no sabes qué quieres conseguir con tu presentación, tu audiencia tampoco lo sabrá”, Harvey Diamond. Trabajaremos cómo estructurar el discurso en función de los objetivos que persigamos.

¡Nos adaptamos a ti!

Hay cosas que nunca nos han enseñado en la vida, y hablar en público es una de ellas. Mejora ahora tus habilidades y consigue que tu mensaje llegue claro y sin interrupciones, no es difícil si sabes cómo. Nos adaptamos y solucionamos tus problemas específicos, ¡tú solo tienes que poner las ganas!

  • Rellena nuestro formulario o escríbenos un WhatsApp al 630104972 y confirma tu cita individual o en grupo
    Cuéntanos qué quieres conseguir, y nos ponemos a tu plena disposición para hacer que suceda

  • Precio por persona/sesión: 20€/2 horas
    Si traes a un amigo: 15% de descuento. Si traes dos amigos: 25% de descuento

¡Solicita información ahora!