Seleccionar página

Uno de los pilares fundamentales para un emprendedor con vocación global como los que trabajan desde PBC es el idioma. Con la ayuda de un profesor nativo nuestros coworkers y todo aquel que esté interesado en mejorar su nivel de inglés podrá disfrutar de clases personalizadas y divertidas de diferentes niveles.

En PBC Coworking consideramos que un manejo fluido del inglés es una herramienta fundamental para los profesionales de nuestro tiempo. Tanto para captar clientes potenciales como para nutrirse de la información más avanzada en su campo.

Por ello, todos los lunes, a las 16:00h contamos con un profesor nativo y perfecto dominio del castellano, que nos ayudará  de forma amena a mejorar nuestro nivel de inglés. Todos los grupos que se vayan conformando serán grupos reducidos, y se irán ampliando los niveles según demanda. Se admiten inscripciones de personas ajenas a PBC Coworking. De momento tenemos un grupo de nivel B1, y esperamos ir completando pronto nuevos grupos.

Para más información, podéis contactarnos a través del FORMULARIO DE CONTACTO, indicando en el asunto “LONDON CLUB”.  No lo dejes para mañana y disfruta aprendiendo inglés en unas de las mejores instalaciones de la provincia de Alicante.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!