¿Sois un equipazo en busca de espacio? Pues tenemos un lugar para vosotros. En Junio estrenamos nuevos espacios de trabajo para grupos entre 6-8 miembros. En un edificio domotizado, súper luminoso, muy bien conectado (junto a la autovía A31 Madrid-Alicante) y con una comunidad profesional numerosa, donde se generan conexiones y sinergias cada día. Desde 100 €/mes (+IVA), dispondréis de un espacio de trabajo flexible para avanzar en vuestro proyecto.

 

Si formáis parte de PBC descubriréis muchas ventajas para facilitaros vuestro día a día: acceso a Internet, climatización, impresión láser y escáner, salas de reuniones, mucha luz natural, comedor-cafetería, café, agua… ¡y os olvidaréis de las facturas corrientes de cualquier local!

 

Además, tenéis opción de domiciliación social y fiscal de vuestra empresa, podréis utilizar la red Coworking Visa para trabajar en espacios de coworking de todo el mundo, servicios de consultoría y mentorización para lanzar vuestros nuevos proyectos, asistencia a eventos y formación, promoción de vuestra empresa o proyecto en nuestra web, redes sociales y en medios de comunicación locales.

 

Envíanos WhatsApp al 630 104 972 o escríbenos a hello@pbccoworking.es y te enseñamos nuestras instalaciones sin compromiso ;)