El sábado 07 de mayo nos lanzamos con el Mindfulness, iniciando así una nueva etapa donde la formación en Bienestar personal y profesional se convierte en uno de los ejes de nuestra Escuela de Habilidades.

Nuestro maestro, Ernesto Obrador, lleva muchos años profundizando en esta y otras corrientes que suponen una observación constante de nuestro yo interior para mejorar nuestra calidad de vida y crecer como individuos sanos. Estamos súper orgullosos de contar con él como compañero de viaje en esta nueva aventura.

Para los que no sepáis nada sobre Mindfulness, deciros que su aplicación científica la comenzó en EEUU el Dr. Jon Kabat-Zinn, quien a finales de los años 70 fundó la Clínica de Reducción del Estrés en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. Una cuarta parte de las grandes empresas de EEUU ya han puesto en marcha iniciativas de Mindfulness y reducción del estrés y en Europa cada día son más las compañías que lo están poniendo en práctica.

El Mindfulness insiste en que cuando no permanecemos atentos a cuerpo, sentimientos y mente, nos perdemos en reacciones insanas y creamos sufrimiento en nosotros y los que nos rodean. Mediante la práctica de esta disciplina observaremos qué tipo de pensamientos están surgiendo en nuestras mentes y, en el caso de ser pensamientos que nos generen sufrimiento, evitaremos que nos lleven con ellos.

¡Un nuevo reto al que nos apuntamos! Una aventura para recuperar nuestra mente original…

Fecha 7 de Mayo a las 11:00h

Duración: 1,5 horas. Gratis Coworkers PBC.

Precio por persona: 15€. Gratis Coworkers PBC.

Lugar: PBC Coworking

Impartido por: Ernesto Obrador

 

MÁS INFO E INSCRIPCIONES