Seleccionar página

Cada vez hay menos excusas para no conocer las poderosas herramientas del marketing online. Una de ellas es Google Adwords, y gracias a iniciativas como la de Luis Villanueva, podremos tener acceso de forma gratuita y online a todos los secretos del manejo de éste instrumento.

«El objetivo principal de este curso, que comenzará en septiembre, es enseñar de una forma fácil y dinámica a todos aquellos que están empezando en el mundo Online, o que ya han empezado pero quieren aprender a realizar campañas de publicidad en esta herramienta.

El nivel del curso es básico y pretende ser una formación dinámica donde habrá 8 módulos de entre 10 – 30 minutos cada módulo, donde se explicará claramente y de una forma directa cada apartado.

Una vez terminado este curso, es seguro que tu podrás realizar campañas de Adwords de forma optimizada y sabrás como adelantar a tu competencia pagando menos dinero».

Para más información e inscripciones, visita http://luismvillanueva.com/marketing-online/adwords-curso-gratuito.html

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!