Hace unas semanas Yolanda, nuestra gráfica de cabecera, se emperró en hacer un Christmas para felicitar la Navidad de una manera diferente. Ya sabéis cómo circulan las ideas en PBC. Pura dinamita.

Los Sweetmondays se convirtieron en brainstormings; los coworkers en scriptwriters, actors, actresses y helpers… Vamos, simplificando y en “cristiano”, que nos pusimos ¡manos a la obra!

Nada hubiera sido remotamente parecido sin Óscar y Javier. Son mentores, expertos en materia audiovisual, parte activa de la familia PBC. Pero es que, además, tuvieron el descaro y la osadía de capitanear la grabación de este vídeo de 2 minutos que nos llevó toda una mañana de trabajo. Y qué bien lo pasamos.

El lema de este año “Persigue tu Estrella” es una llamada sencilla a emprender la búsqueda de aquello que os hace realmente felices. Acercaos a los lugares donde las cosas suceden. Compartid vuestros recursos, espacios y conocimientos. Trabajad la resiliencia, no nos queda otra que mantener la serenidad ante los cambios constantes. Pensad en la economía, si… pero en la colaborativa. Porque hay otras formas de vivir, trabajar y crecer. Elegid la vuestra y perseguidla. FELIZ NAVIDAD.

* Agradecimientos

Yolanda Cabrero, Antonio Marí, Vicente L., Carmen S., Manuel Romero, Ricardo V., Claudia S., Miguel E., JJ, Estefanía, Antonio Villaescusa y Bruno, Juan Carlos Francés, José Luis Pérez, Cristina Vicedo,  Alfonso Morant,  Corina Lozano, Santiago Migueles, Helios Aliaga,  Pilar Ruiz, Esther Navarro, Priscilla, Pedro Vázquez y Diego Tomás. Isidro Pérez de Avanza Soluciones, Javier Muñiz de Seetio.com, José David Poveda y David Cremades de FromTheBench, Natalia Bravo de Teatrea,  Isabel Iglesias de Etrania Human Resources & Training, Ángel Nájera de WolfProject, José Ramón Gonzálvez de Solutions Inside,  Carolina Hernández de Identidad Organizacional, Manuel Amat de La Tiendología, Ana Ganga y por supuesto Javier Cabrera y Óscar Oncina de YOS Contenidos y El Taller Audiovisual.

Actiu, Radio Elda Cadena SER, Jovempa, Relieves 3D, Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer, Nau de la Innovació y el Observatorio Ocupacional de la UMH,  Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante, Guill Crespo Abogados,  Infortic, Semperconfidentia, Como Natural, Xkuty Electric Bikes, Instituto Paco Mollá, Fundesem Business School, Cruz Roja Petrer.

A nuestros coworkers, los que fueron y los que son, profesionales, emprendedores, mentores, empresas amigas… principales impulsores y razón de ser de este proyecto. A la gran familia del Coworking, nacional e internacional, porque han hecho de la colaboración su misión fundamental de vida. Gracias mil y feliz Navidad.