Seleccionar página

La primera misión que tenemos los centros de coworking, vistas las conclusiones extraídas de la 2ª Coworking Spain Conference celebrada la semana pasada en Barcelona, es intentar comunicar adecuadamente las ventajas que supone trabajar desde un centro de coworking, para ello creemos que es preciso una descripción muy clara de lo que es y lo que no es, y con ese fin hemos escrito este post:

¿Qué es ?

PBC Coworking es un lugar donde trabajar rodeado de otros profesionales independientes y emprendedores, equipado con todo lo necesario para no tener que preocuparte por nada más que por desarrollar tu actividad.

¿Dónde está?

En Petrer, en un espacio singular que sorprende por la calidad de sus instalaciones. Situado junto a Aldi y Bricorama, en inmediaciones del Centro Comercial Bassa el Moro, a tan sólo 30 segundos de la autovía Madrid-Alicante.

¿Qué servicios ofrece?

Además de puestos de trabajo a precios muy asequibles y para todas las necesidades , dispone de sala de reuniones, sala de formación, despachos, formación especializada en tecnología y empresa,  cursos prácticos de idiomas, eventos de networking, mentorización para emprendedores, community management, diseño gráfico y web…

¿En qué se diferencia de un centro de negocios tradicional o un vivero de empresas?

Éste  centro se preocupa por generar un clima propicio para la colaboración entre los usuarios del centro (coworkers), fomentando la generación de sinergias  y promoviendo incluso la participación en el diseño de las actividades que se realizan. Otro aspecto que aporta un valor adicional es que equipo gestor del centro mantiene un contacto permanente con entidades financieras, otros centros de coworking, inversores, asociaciones y otros organismos , todo ello a nivel local, regional, nacional e internacional, que pueden ser de tu interés para el crecimiento y promoción de tu proyecto.

¿Qué ventajas supone?

La diferenciación entre la vida personal y laboral, la profesionalización de tu actividad, la generación de oportunidades de negocio, disfrutar de un ambiente de creatividad y optimismo, estar continuamente informado de la actualidad empresarial y tecnológica, contar con una plataforma de proyección, generar un equipo de colaboradores de confianza

En resumen, PBC Coworking es un punto de encuentro de talento local y regional, muy orientado a actividades relacionadas con internet, que pretende colaborar con la modernización del entorno profesional y empresarial a través de la colaboración, la innovación y la formación especializada.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!