Seleccionar página

Sé que ahora mismo estarás flipando y pensando que no es posible. Que no puede existir nada que aúne Pokémon GO, Clash Royale y GTA, y mucho menos que eso vaya a ocurrir en Petrer, Alicante… Pero por sorprendente que parezca, ¡va a ocurrir!.

Estos tres juegos son auténticos exitazos que han revolucionado el mundo de los videojuegos, marcando un antes y un después en la industria y generando millones y millones de euros a diario. Y la cosa va a más, pues la industria del videojuego está en un ascenso imparable, y su crecimiento constante hace que sea uno de los sectores más atractivos en los que trabajar hoy en día…¡y ahora tienes la oportunidad de ser partícipe de este mundo y ganarte la vida con los videojuegos!

 

«Si te gusta algo, ¿por qué no dedicarte a ello?»

La frase es de Rubén Martínez, un profesional que lleva 10 años en la industria del videojuego y atesora clientes de la talla de Real Madrid, FCBarcelona, MotoGP o NBA, y que este jueves 28 de julio estará en PBC Coworking Petrer dando un taller sobre Trabajo en la industria del videojuego. En él contará sus experiencias y dará una guía de cuáles son los primeros pasos a seguir si se quiere trabajar en esta novedosa e imparable industria.

El taller será intensivo, comenzando a las 10 de la mañana y acabando a las 14:00 (tranquilos, hay aire acondicionado), y en él se tratarán temas básicos para todos los que estén interesados en entrar en este emocionante mundo. Serán 4 horas muy intensas y divertidas, y sin duda pueden marcar tu futuro si ahora mismo estás en un momento de duda, sin saber muy bien hacia dónde dirigir tu vida universitaria o laboral, o si siempre te ha picado la curiosidad sobre conocer cómo funciona por dentro el mundo de los videojuegos.

Si crees que te puede interesar y quieres más información, puedes ver aquí el dossier completo del taller.
(Y si ya estás convencido, también puedes inscribirte en este enlace)

Te esperamos en PBC Coworking, ¡HAZTE CON TODOS!

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!