Uno de los servicios que más nos solicitáis es el alquiler de salas por horas. Reservar una Sala en PBC es ahora mucho más sencillo gracias a Nexudus.

Para todos aquéllos que no la conocéis, entraréis de manera natural en ella a través de nuestra WEB, dentro de la sección ESPACIOS o TARIFAS.

Encontrarás un botón verde con el texto: CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA donde accederás directamente a nuestra página en el entorno de Nexudus.

Para confirmar tu reserva, introduce tus datos como visitante sin registro previo y ¡listo!

reserva-salas-horas-coworking-alicante

Siempre que uno de nuestros compañeros coworkers realiza una Reserva, accede a nuestra página de Nexudus. Te vamos a explicar cómo funciona en 5 sencillos pasos:

 Web:

  1. Accede a nuestra página en Nexudus y crea una cuenta. Importante, si no vas a alquilar un espacio de Coworking seleccione la opción “Continuar Sin Una Tarifa”.
  2. Una vez te hayas dado de alta, te enviarán un correo con la contraseña para poder iniciar sesión en http://pbccoworking.spaces.nexudus.com/es.
  3. Entra en el menú superior superior PBC Coworking y ve a “Reservas“, ahí podrás observar la disponibilidad de las salas. En la parte superior derecha “Realizar una reserva” donde podrás seleccionar el espacio, día, hora, sala a reservar y si quieres añadir algún otro servicio extra (Agua, café, desayuno, sistema de sonido, proyector, etc).

reserva-salas-horas-pbc-coworking

  1. También podrás acceder a las reservas realizadas, facturas pendientes e incluso pagar de forma Online.
  2. Además, siempre podrás comentar cualquier preferencia con el equipo de PBC en el 630 10 49 72 o a través de correo electrónico: hello@pbccoworking.es

APP Móvil:

Si ya tienes tu cuenta creada, también puedes descargar la APP de Nexudus para realizar las reservas de salas en PBC con tu móvil:

  1. Descarga la APP, está disponible tanto para Android como para IOS.
  2. Una vez accedas a la cuenta, haz click en “Bookings” y selecciona hora, día y sala. En este mismo sitio, también podrás ver el precio de cada una de las salas.
  3. Al igual que en la WEB, podrás consultar las reservas realizadas, facturas pendientes o gestionar el pago.

¡Gracias!