Seleccionar página

SER COWORKER es ser una persona emprendedora, es valorar el factor humano en los negocios, es estar receptivo a la innovación y a aceptar aprender de los que te rodean.

SER COWORKER es una nueva sección de RADIO ELDA CADENA SERPBC  Coworking dedicada a inspirar, a provocar, a informar, a aconsejar… a través del conocimiento y de la forma de vivir y trabajar en un espacio de coworking. Talento, innovación y vida son nuestros ingredientes favoritos.

SER COWORKER es el resultado de la colaboración de la emisora de radio líder, con más de 30.000 oyentes, y uno de los espacios de coworking pioneros de la Comunidad Valenciana.

SER COWORKER se emitirá cada martes en RADIO ELDA CADENA SER,  de forma alternativa en el HOY POR HOY y en LA VENTANA DEL VINALOPÓ, en horario de mañana y tarde respectivamente. En este espacio se hablará, por supuesto, de COWORKING, una forma de trabajar rodeado de otros profesionales que aterrizó en la comarca de la mano de PBC Coworking , pero sobretodo se hablará de sus coworkers, para que compartiendo sus experiencias y pinceladas de su conocimiento se comprenda cada día mejor el espíritu que se respira en un espacio de trabajo de este tipo.

Este será el calendario de emisiones del mes de octubre:

MARTES 30 DE SEPTIEMBRE. 13:15h. HOY POR HOY ELDA, con Toñi Pérez.

MARTES 7 DE OCTUBRE. 19:30h. LA VENTANA DEL VINALOPÓ, con Lorena Pardo.

MARTES 14 DE OCTUBRE. 13:15h. HOY POR HOY ELDA, con Toñi Pérez.

MARTES 21 DE OCTUBRE.19:30h. LA VENTANA DEL VINALOPÓ, con Lorena Pardo.

MARTES 28 DE OCTUBRE.  13:15h. HOY POR HOY ELDA, con Toñi Pérez.

Para escuchar el programa tan sólo tienes que sintonizar el 90.2 de la FM si estás en la comarca, o bien directamente hacerlo a través de RADIOELDA.COM.

Puedes seguir todo lo relativo a este evento a través del hashtag #sercoworker, en twitter y facebook.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!