Antes de comenzar, una aclaración: el descanso vacacional es “justo y necesario”. Básico para nuestra salud física y metal. Y muy muy gratificante a nivel afectivo, familiar, social….

Dicho esto, ¿estás entrando en pánico porque tu apartamento no tiene conexión a Internet? ¿Tienes claro que la Wifi del hotel te va a dejar tirado? ¿Necesitas unas horas para supervisar y resolver ésas pequeñas cosas que siempre surgen cuando has decidido tomarte unos días?

Recomendación 1: #elcoworkingmola. Busca el #Coworking más cercano a tu destino. Hay prácticamente en todas las provincias. Ofrecen puestos flexibles y hasta por horas. Puede que se convierta en una excelente tabla de salvación para estas mini-vacaciones. Pincha AQUÍ y accederás a un buscador de espacios de este tipo en España.

Recomendación 2: madruga. Parece obvio pero, a veces, necesitamos que nos lo recuerden. Sal a la calle antes de que los demás se pongan en marcha. Y el resto del día, ¡desconecta!

Recomendación 3: haz networking. Conecta con gente nueva, alejada de tu área habitual de trabajo. Los espacios de coworking son aparentemente informales pero se trabaja a tope. Son un “hervidero” de ideas, start-ups, profesionales creativos… “buena gente” con ganas de compartir experiencias. Aprovéchalo y, sobre todo, ¡DISFRUTAAAAAA!