Seleccionar página

Todos los que conocemos de primera mano el coworking sabemos de las ventajas que tiene el trabajar junto a otros profesionales en un espacio adaptado a ese fin, pero para que éste movimiento prospere es necesario que toda la sociedad conozca que hay lugares desde los que puede optimizar mucho más su esfuerzo.

Con ese fin hemos confeccionado ésta camiseta, con diseño de Yolanda Cabrero, que promueve en generar la utilización de los espacios de coworking con el lema “YOU WILL NEVER WORK ALONE” , de forma que pueda ser utilizada por cualquier coworker o cualquier persona simpatizante de ésta nueva forma de relacionarse entre profesionales.

Si quieres tener una de éstas camisetas o quieres distribuirlas en tu espacio de coworking escríbenos con tus datos de facturación y envío a hello@pbccoworking.es, y te informaremos con más detalle. También hay camiseta para chicas (de tirantes). El color propuesto para ésta edición es el negro. El precio es de 10 € + gastos de envío. La mejor opción es que vengas a por ellas personalmente y de paso conozcas nuestro espacio, aunque te recomendamos que antes te asegures de la disponibilidad en el e-mail indicado. Con el pequeño beneficio obtenido seguiremos promoviendo la difusión de ésta forma de trabajo y de sus valores.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!