El coworking es una tendencia mundial, es una nueva forma de trabajar que despierta curiosidad entre los que no lo conocen y que motiva a quienes lo practican.

En las grandes capitales puedes encontrar decenas de espacios magníficos, perfectamente equipados y con profesionales de gran talento haciendo uso de las instalaciones, conformando grandes comunidades….

Ahora ya puedes disponer muy cerca de ti de un espacio que se inspira en los centros más vanguardistas del mundo… Si vives en Elda, Petrer o cualquier población cercana puedes disfrutar todos los miércoles de una visita guiada en la que te hablaremos del origen del coworking, te mostraremos nuestros espacios, te contaremos nuestros proyectos, y te hablaremos de los coworkers que ya han optado por trabajar de esta manera.

Sólo te pedimos que te inscribas a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, indicando como asunto “VISITA PBC” y la fecha y hora de la misma. Las visitas se celebrarán a las 12h. y a las 18h., alternativamente, todos los miércoles, salvo festivos.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!