Antonio Villaescusa y Bruno Davó, de AVIL CONSULTING, estrenaron el 2015 instalando sus oficinas en PBC. Son consultores informáticos, llevan muchos años implantando sistemas de gestión en Pymes e industrias transformadoras. Además, son partners certificados de grandes firmas como Microsoft o Spyro.

Su último proyecto, OFICINAENCASA.ES, nace para atender a las necesidades de los nuevos empresarios y, sobre todo, su producto estrella: MI SECRETARIA VIRTUAL va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

“No somos conscientes de la cantidad de tiempo que invertimos en atender a gestiones muy poco rentables para nuestros negocios y profesiones. Las pequeñas empresas tienen estructuras demasiado ajustadas como para pagar servicios de Recepción o Secretaría. Es un lujo que ya no pueden permitirse. La solución convencional ha consistido en desviar llamadas y servicios a nuestros móviles. Y es aquí cuando comienza la saturación y la pérdida de productividad”, nos comenta Antonio.

En PBC ya tenemos Secretaria Virtual para todos los profesionales que trabajan aquí. Desde sólo 15€/mes contestan al teléfono, toman nota de los mensajes y nos los envían por Email y hasta nos avisan por Whatsapp de las llamadas urgentes. Con esto, filtramos las llamadas que no nos interesan y, sobre todo, gestionamos nuestro tiempo con planificación y sin interrupciones. Mola, ¿nooo?