El goce de comunicar

La comunicación es un ‘acto contagioso’ y es mucho mejor contagiar positividad y entusiasmo verdaderos que no aburrimiento, ¿verdad? Está demostrado que en condiciones de poder elegir si escuchamos o no, lo hacemos a quienes nos resultan más atractivos, entusiastas, naturales y creíbles. De la misma forma que vamos al gimnasio y nos aconsejan técnicas para ser cada vez más eficientes, la comunicación es una habilidad que se entrena con el mismo objetivo: ser cada vez más eficiente en nuestra capacidad de atraer, ser creíble, natural…

Comunicar de forma efectiva es un entrenamiento técnico y emocional: Sí, sí; has leído bien, emocional también porque aquello que nos juega malas pasadas siempre son las emociones: miedo, nervios, complejos, bloqueos, inseguridades… y entrenar las habilidades comunicativas nos ayuda a ganar en autoconfianza, seguridad y, por tanto, en satisfacción personal. Con este entrenamiento no vamos a decirte que pierdas el miedo, sino que lo conviertas en energía pura! ¿Te animas?

APÚNTATE AQUÍ
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!