Seleccionar página

Durante el mes de octubre, la empresa Relieves 3D dedicada al diseño e impresión 3D, así como a la formación, asesoramiento  y difusión de todo lo relacionado con este tipo de impresión; ha sido nuestra empresa Coworker del Mes.

Si lo imaginas, lo puedes imprimir’ es el lema de Relieves 3D  y reconocemos que antes de que esta empresa llegara a PBC Coworking, nos parecía que imprimir objetos en 3 dimensiones, era ciencia ficción.

Pero después de varios meses viendo sus impresoras trabajar ya nos parece casi normal que un día impriman una funda de móvil, otro una maqueta de edificio, una máscara de Halloween…

fantasma-de-relieves-3d

La impresión 3D está considerada como una de las tecnologías estratégicas del año 2015 que llegará a un punto de inflexión en los próximos tres años. Tanto los dispositivos de relativo bajo costo, como los de uso industrial; continúan creciendo y expandiéndose.

De entre las ventajas de la impresión 3D destacan el abaratamiento de costes de desarrollo, ahorro de tiempo, la posibilidad de personalizar productos, innovación… es decir, añade valor.

En el blog de nuestros chicos podemos ver todo lo que se puede hacer con la impresión 3D: blog Relieves3D

De esta forma, Relieves 3D crece con la voluntad de difundir los beneficios de la impresión 3D, pero también para ofrecer servicios de asesoramiento y formación para todos aquellos particulares y empresas que quieran o estén pensando en incluir la impresión en 3D en sus proyectos, incluso quieran crear su propia impresora 3D.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!