Seleccionar página

Así preparamos y disfrutamos de la 1ª edición de la Rock & Work Summer Party en PBC. Fue la primera de muchas. Con ella nos zambullimos de lleno en la vorágine veraniega de fiestas, chiringuitos, cenas y amigos… porque romper con la rutina es el mejor deber para el verano.

Aquélla noche se bailó a ritmo de Rock. El arquitecto Antonio Marí y su grupazo For Sale lo dieron todo en el escenario. Mientras, diseñadores, programadores, arquitectos, «marketinianos», periodistas, financieros… todos los que hemos descubierto que hay otra forma de vivir y trabajar, estrenamos nueva zona Chill Out junto a las oficinas de PBC.

 

Y ahora que septiembre está a la vuelta de la esquina, recuperaremos el espíritu Rock & Work. Ya estamos dándole vueltas a nuevos proyectos, formación, espacios de trabajo innovadores… para seguir creciendo, como personas y profesionales. Rock On!!

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!