En PBC Coworking somos  conscientes de que muchos profesionales y emprendedores dejan en segundo plano su propia promoción, al estar centrados en el desarrollo de las tareas esenciales de su negocio, que normalmente están más enfocadas al corto plazo.

Y dado que  estamos comprometidos con ofrecer soluciones  a nuestros coworkers en aquellas áreas en las que puedan tener más difícultades, hemos activado un nuevo servicio  denominado “COWORKER DEL MES“.

¿De qué consta el servicio?

A través de esta nueva opción, los profesionales y empresas instaladas en PBC Coworking que así lo deseen, podrán convertirse en protagonistas destacados por un tiempo limitado de la acción de PBC en internet.

El sistema se activa mediante la inscripción del coworker en la pizarra colectiva destinada a promoción de eventos, seleccionándose un coworker mediante sorteo, durante el primer Sweet Monday del mes.

El/La coworker premiad@ podrá grabar un vídeo promocional de un par de minutos para Youtube, tendrá presencia muy destacada en la web de PBC y será protagonista en la comunicación online.

¿Cuanto cuesta ser COWORKER DEL MES?

El servicio es GRATUITO para todos los coworkers de PBC Coworking. Tan sólo tienes que decidirte y fijar un día lo antes posible para la realización del vídeo, un par de fotos y una pequeña encuesta.

¿Qué hay que hacer para ser COWORKER en PBC COWORKING?

1) Conocer nuestro espacio personalmente y tomar un café con nosotros para darte toda la información posible, o bien participar en una de las visitas guiadas programadas.

2) Seleccionar la tarifa que más se adapte al uso de tu espacio de trabajo, despacho, oficina, sala de reunión, sala de formación o aquello que precises.

3) Decirnos en qué fecha quieres empezar y rellenar nuestro formulario de alta.

4) Disfrutar de nuestros espacios y de las personas que lo habitan, profesionales , empresas y emprendedores con una situación muy parecida a la tuya, con quienes podrás, si quieres,  compartir experiencias, colaborar y aprender.

Si quieres más información no lo dudes y contáctanos:

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!