Seleccionar página

El coworking es una nueva forma de trabajar, y como tal todavía hay muchas personas que lo desconocen. Para facilitar que todas aquellos profesionales que trabajan desde su casa o se están planteando alquilar una oficina, un despacho o simplemente un puesto de trabajo, en las inmediaciones de Elda o Petrer puedan tener la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia del coworking, podrán hacerlo de forma gratuita desde PBC Coworking.

En un espacio de coworking como PBC, un freelancer, autónomo o empresa puede disponer de un lugar de trabajo disfrutando de todas las comodidades, por una cuota ajustada, flexible y variable. Pero el valor añadido en el coworking no es sólo el espacio, la oficina, el despacho , la sala de reuniones o la mesa compartida…es el grupo de personas en circunstancias similares que  conviven y que son una forma ideal de generar una pequeña red con la que compartir conocimiento y experiencias del ámbito profesional, o que simplemente nos animan a seguir ampliando nuestros círculos y hacer networking cada día de una forma amena.

Si te apetece conocer nuestro espacio, tomar un café con nosotros, y pasar un día trabajando en nuestras instalaciones como coworfer flexible, apúntate ya en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, indicando en el asunto COWORKING DAY.

Estamos en una ubicación clave para dar servicio a las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, en especial a Elda y Petrer, a tan sólo 1 minuto de la autovía y con gran aparcamiento público.

Aquí te dejamos el enlace a nuestra ubicación en GOOGLE MAPS.

Es el momento, te invitamos a conocer otra forma de trabajar.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!