Seleccionar página

Nuevas reglas, nuevos sectores y una nueva clase de profesionales independientes que comenzamos a tomar posiciones frente al nuevo paradigma… ¡el 4 de Julio es nuestro día!

Freelancers Day 2019 es una jornada para compartir experiencias y conocimientos y generar nuevas oportunidades y en PBC Coworking vamos a reunir a un grupo de valientes que sabe mucho de cooperar para crecer.

El jueves 4 de julio comenzaremos a las 9:30hrs con píldoras formativas, de media hora cada una, sobre bienestar y estilo de vida, transformación digital, innovación y emprendimiento, ventas y experiencia de cliente… y finalizaremos a las 11:30 con un desayuno abierto para llenarnos de energía e impulso. ¡Vamos, únete a la comunidad y presume de orgullo freelancer!

El día girará en torno a los siguientes aspectos derivados del trabajo freelance:

 

  • Nuevo paradigma laboral
  • Primeros pasos como independiente
  • Trámites legales. Financiación y fiscalidad
  • Transformación digital
  • Posicionamiento de marca personal
  • Generación de contenidos
  • Comercio electrónico e infoproductos
  • Servicios, productos y ventas
  • Conciliación, bienestar y estilo de vida
  • Gestión del tiempo y productividad
  • Trabajo en remoto y nómadas digitales
  • Formación y desarrollo profesional
  • Innovación y emprendimiento
  • Networking y gestión de clientes

NUESTRO PROGRAMA

9:30hrs Judith Domínguez – Wabi: Impulsa tu negocio/proyecto en el entorno digital

Temas: Transformación digital

Es súper importante que tu proyecto se una a la transformación digital. En esta píldora veremos unos cuantos tips sencillos pero muy efectivos que te ayudarán a impulsar tu negocio en el entorno digital.

10:00hrs Loli Pardo – Marcando la Diferencia: Mejora la experiencia de tu cliente en 5 pasos

Temas: Servicios, productos y ventas

En un mercado saturado de servicios y productos muy similares, la venta se la lleva quien sabe poner al cliente en el centro y se focaliza en que viva una experiencia memorable.

Con estos 5 pasos te voy a ayudar a convertir a tus clientes en adoradores de tu marca, consiguiendo fidelizarlos y aumentar tus ventas

10:30hrs Nadia Pina – Masquealimentados: Autónomo Healthy, mayor probabilidad de éxito

Temas: Conciliación, bienestar y estilo de vida

Comer en el ámbito del trabajo, ya sea dentro de una oficina o en un restaurante, suele dificultar la elección de un menú saludable, ya sea por la falta de planificación o por el desconocimiento de cuáles son los alimentos que más nos convienen. Por este motivo, Masquealimentados ofrece un taller para autónomos con tips y consejos para que los emprendedores y autónomos aprendan hábitos nutricionales saludables, que también podrán utilizar en sus casas.
El fomento de estilos de vida y alimentación saludable, así como una correcta administración del estrés laboral, son factores para aumentar la productividad.
Por lo que emprendedores y autónomos sanos, más felices y motivados se traduce en una empresa saludable y con mayor probabilidad de éxito.

11:00HRs Francisco cobos – propósito entusiasmo: Visual Thinking: Transformando tu Planificación Estratégica

Temas: Innovación y emprendimiento

En este sprint vamos a enfocarnos en: 7 dimensiones claves, 4 Verbos-Acciones fundamentales y en cómo a partir de ello va a cambiar tu Planificación estratégica. No serás el mismo después de esta píldora, Azul o Roja. Ya sabes Neo, todo depende de la Estrategia y de una Decisión, ¿preparado?

11:30hrs Desayuno abierto con temática y debate

Ya sabes que nuestro desayuno Sweet Monday siempre cae en lunes pero… ¡el 4 de Julio celebramos el desayuno más freelancer de nuestra historia! En familia, para terminar de conocernos y caminar orgullosos de nuestra independencia profesional 😉

¡Trabajar y vivir!

Organiza

Colaboran

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!