Seleccionar página

El próximo jueves 3 de julio, a las 21:00h. tendrá en lugar en Petrer un evento orientado a promover el trabajo colaborativo y la innovación, en el que aterrizará uno de los dispositivos más deseados del mundo, las Google Glass. Sin duda un encuentro propio de una gran capital, pero que gracias al esfuerzo de organizadores y colaboradores, podrá celebrarse en el corazón del Vinalopó.

El COWORKING es una nueva forma de trabajar basada en compartir un espacio con otros profesionales, donde sus gestores se preocupan por su dinamización con las materias más innovadoras y del crecimiento de quienes deciden instalarse en un centro de este tipo.

El coworking está además muy ligado al mundo de la tecnología y la innovación, ya que la diversidad de inquietudes y la puesta en común del conocimiento empuja a la búsqueda de soluciones diferentes.

Con el fin de poner en valor la labor de los espacios de coworking existentes en la provincia de Alicante y enfatizar cómo pueden influir promoviendo la innovación en el entorno local, PBC Coworking, espacio pionero en el Vinalopó, y uno de los espacios referentes en la pasada Coworking Spain Conference de Madrid, junto al restaurante SUCRE y en colaboración con la Agencia de Desarrollo de Petrer, organizan una velada en la que se pondrán de relieve estas ventajas, y se contará para ello además con unos invitados de lujo, los únicos desarrolladores oficiales españoles de Google Glass, profesionales de la empresa Droiders, que nos hablarán de este dispositivo que está revolucionando el mundo y abre un sinfín de oportunidades profesionales.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!