Seleccionar página

programa de Excelencia para desempleados

Como el nombre del programa indica, en el Programa de Excelencia el objetivo es propulsar a los desempleados asistentes hacia la excelencia en rendimiento personal y profesional.

Los participantes aprenderán las habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos, sistemas y aptitudes que no han aprendido nunca antes y que otros no aprenderán.

EL OBJETIVO

El objetivo principal es que los participantes encuentren trabajo en 60 días. Sin la ayuda de nadie, ellos mismos, nadie más.

Entrenaré a esos participantes para sobresalir en el mundo de hoy y estar cualificados para trabajar en cualquier empresa con garantías de éxito.

ISRA GARCÍA

¿En qué consiste el programa?

El Programa

Un programa formativo de 3 días de duración enfocado en alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento.

Una programa enfocado en desatar todo tu potencial y lograr lo que te propongas en la vida y el trabajo.

La meta: respirar y practivar el más alto rendimiento posible.

i

El Método

Actividades dinámicas, casos, acciones y retos diseñados para profundizar en las áreas del alto rendimiento.

Un método desarrollado para convertir a desempleados en profesionales excelentes altamente elegibles para cualquier empresa, negocio o proyecto.

Practicar el Alto Rendimiento

Dominar la incertidumbre, gestionar el cambio y del desconcierto, trabajo en equipo, liderazgo personal. Estrategia como profesional, capacidades imprescindibles como trabajador, cualidades para destacar del resto.

Todo orientado a la consecución de empleo.

Sobre Isra García

Marketer. Consultor. Conferenciante. Autor. Educador. Especialista en negocios y transformación digital. Blogger. Podcaster. Emprendedor. Empresario. En números: 55 clientes, 48 negocios asesorados, 400 conferencias, 3.648 artículos, 26 proyectos, 6 libros, 398 clases impartidas, 6 empresas, 19 aventuras, 26 experimentos y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar. Todo esto hasta el momento. Isra es pura acción.

Fundador de IG (thisisig.com), Stand OUT Program Education, Inconformistas, Mapmakers, Guateque y Engage Worldwide. Además de colaborar en empresas, startups, agencias, ICOs y ONGs como Harbor Ithaka Wealth Management, Raptor Marketing, Cryptosolartech, Kryptobits, Bridges for Music, y elRow. Su último proyecto es el Programa de Excelencia.

Fecha 27, 28 Y 29 de Septiembre

Duración: Intensivo

Precio por persona: Gratis con prueba de acceso

Impartido por: Isra García

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!