Seleccionar página

Made in Alifornia es más que un evento. Es una convicción de un amplio grupo de emprendedores de la provincia de Alicante, una apuesta por nuestra tierra y por sus personas. Es un movimiento, formado por mentes inquietas que escuchan al mundo para acercar y adaptar a su región las innovaciones sociales, tecnológicas y empresariales que ya están funcionando en cualquier lugar del globo.

PBC Coworking aporta su pequeño granito de arena intentando difundir éste mensaje, celebrando el próximo martes 21 de mayo un evento enfocado a fomentar la cultura emprendedora e inversora en nuestra región, en el que 5 proyectos innovadores de la provincia de Alicante presentarán sus ideas, acompañados por el Director de la Asociación Valenciana de Business Angels, Pedro Bisbal, así como a grandes expertos en éstos campos, como son Isidro Pérez (Avanza Soluciones) y Carlos Almazán (BITMarketing).

Más información e inscripciones.

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!