Arquitectura técnica, delineantes, diseño gráfico junior y senior, especialistas en marketing, estrategia digital, front end, expertos en SEO y SEM, traducción, tech-artists, copy creativos, asesoría internacional, ingeniería de procesos, contabilidad y administración, community managers bilingües, derecho mercantil, edición y montaje de vídeos, community builders…

Hace unas semanas, realizamos un mapeo de perfiles imprescindibles para poder seguir avanzando en nuestros proyectos. El resultado: más de 20 profesionales diferentes que podrían comenzar a colaborar ya con las personas y empresas que trabajan en PBC.

Nuestro equipo está convencido de que 2020 va a ser un buen año. Por eso sería estupendo aumentar tus colaboraciones y sinergias. Si te apetece descubrir que hay otra manera de trabajar y vivir puedes mudarte ya mismo a nuestras oficinas. Hasta el 31 de enero podrás trabajar aquí y conocernos [sin pagar nada y sin compromiso, claro].

Si te mola y te quedas el primer semestre de 2020, te regalamos 1 mes gratis. Si te gusta muchísimo y quieres pagar un semestre completo pues te regalamos 2 meses gratis.

PBC está emplazado junto a la autovía Alicante-Madrid, a la altura del término municipal de Petrer, en la comarca del Medio Vinalopó. Se trata de un moderno centro de 800m2 con una luz increíble en todo el edificio: salas de reuniones, cocina office, parking privado, terraza chill out y una comunidad de cerca de 40 personas y empresas… que están deseando conocerte. ¿Te unes?

Envíanos un WhatsApp o escribe email a hello@pbcoworking.es