Seleccionar página

“PBC busca profesionales independientes de Elda y Petrer (también de Villena, Sax, Novelda, Monóvar…y el resto de municipios del Alto y Medio Vinalopó) que se dediquen a las  áreas de comunicación, ingeniería, formación, idiomas, diseño e  informática, con el fin de disponer de colaboradores adicionales para los proyectos que nacen en el seno de sus instalaciones”.

Ese es el mensaje que queremos trasladar a las localidades de la comarca tras consultar a nuestros coworkers, que tras una breve encuesta  nos han indicado que les gustaría tener compañeros en PBC que abarquen todo el espectro de servicios profesionales necesarios para el crecimiento y desarrollo de sus proyectos y empresas.

Una de las principales conclusiones de este pequeño estudio es que se valora más una comunidad profesional heterogénea en la que poder disponer de múltiples puntos de vista para afrontar los retos del día a día. Aún así, en estos momentos los usuarios de PBC Coworking valorarían especialmente la incorporación de freelancers especialistas en desarrollo web (wordpress, html5, css…) y apps (iOS y android), comunicación (marketing online y offline), ingenierías, e idiomas.

Si conoces a algún profesional de estas áreas que todavía trabaja desde casa y pretende dar un salto cualitativo en su carrera, no dudes en pedirle que venga a tomar un café con nosotros y conocer una nueva forma de trabajar.  ¿Quieres conocer a los que ya han dado el paso? Aquí los tienes.

¿Quieres más información? Haz CLIC AQUÍ para contactar con nosotros. También puedes hacerlo a través de facebook: https://www.facebook.com/pbccoworking

pbc coworking alicante

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

En PBC no dejan de pasar cosas: talleres gratuitos, cursos molones e innovadores, eventazos tipo beers, wine, rock, work... ¡apúntate y te vamos contando!

Newsletter

Protección de datos PBC COWORKING:

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Gracias!